miércoles, 13 de mayo de 2009

CREAR UNA CUENTA EN GOOGLE DOCS


COMO CREAR UNA CUENTA EN GOOGLE DOCS
Primeramente ingreso al sitio de Google Docs aquí:http://docs.google.com/. Aparecerá una explicación de qué es Google Docs y la ventana de registro.Si ya tiene una cuenta en Google, escriba su nombre y password. Si no tiene una cuenta, puede registrarse como usuario con su propia cuenta de correo.
SI UD SELECCIONÓ ¿TODAVÍA NO SE HA REGISTRADO?Le aparecerá una Ventana de registro de Google DocsRegistrarse y crear una cuenta aquí:No es necesario tener una cuenta de correo gmail. Pueden usar su cuenta de Yahoo, MSN o cualquier otra.Al comenzar a trabajar verá una ventana de inicio parecida a lo que se muestra aquí, y al crear una nueva hoja de cálculo, verá que se parece bastante a lo que ya conoce.
Crear una cuentaSu cuenta de Google le ofrece acceso a Google Docs y a otros servicios de Google. Si ya dispone de una cuenta de Google, haga clic aquí para acceder a ella.
A continuación se despliega UN FORMULARIO:
UNA VEZ FINALIZADO EL FORMULARIO : ACEPTO Y MI CUENTA HA SIDO CREADA CORRECTAMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario